La sesión de Desbloqueo energético integral (DEI), es un método de eliminación de implantes energéticos negativos, que actúan como bloqueadores de nuestra energía esencial.  

Si naciste antes del año 2012 hay más del 96% de posibilidades de que los tengas estos implantes energéticos.  Al liberarnos de ellos podemos llevar una vida más plena, libre y feliz, pudiendo ser más nosotros mismos y dejando de estar controlados por estas energías.

Estos implantes negativos o dispositivos de limitación espiritual actúan como barreras vibratorias en nuestro camino de ascensión, bloqueando nuestro progreso hacia la plena auto facultación.  Hacen que nos expresemos como a través de máscaras y que veamos falsas realidades limitando tu acceso hacia nuestro Ser Superior.  Actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.
 
Muchos de ellos son patrones colectivos, heredados o impuestos por fuerzas oscuras, en post de controlar nuestro pensamiento y emociones, para actuar según sus reglas.  Se ve con frecuencia que la forma en que se van recibido los implantes en el hombre moderno, es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto es común de todo tipo de asociación que utilice el control y el miedo para programar de manera inconsciente a sus miembros, creando forma de identificación que los imprimen en formato de votos, promesas, acuerdos y otros mecanismos de control relacionados.  Estos votos quedan en el ser hasta que sean revocados, y hasta que eso ocurre, van limitando a la persona en todas formas.

Esta es una energía que necesita ser liberada y transmutada. Una vez que esos implantes son extraídos y eliminados, la vida comienza a ser percibida de manera diferente, pudiendo retomar el libre albedrío.

La sesión constan de 2 partes:  

Primer parte:  1 hora aprox.
A través del péndulo el terapeuta consulta si tiene implantes el cliente, cuantos, donde están ubicados, que tipo de energía estos le imprimen y que áreas de tu vida lo está bloqueando. Este trabajo nos aporta claridad y entendimiento, aunque eso solo a modo informativo.  Además para saber al final si se han eliminado todos o no.

Segunda parte:  1 hora  
Sesión de eliminación de los implantes por parte del terapeuta. El cliente debe estar relajado, entregado a la observación y la calma.    

Al finalizar el terapeuta vuelve a consultar si quedan implantes o si ya se eliminaron todos, en informa al cliente que la sesión ha terminado.  

IMPORTANTE:

La sesión es a distancia, y se programa con anticipación.  
El trabajo completo puede durar unas 2 hs. aproximadamente, y el cliente debe estar atento en la segunda parte donde recibe un audio para escuchar y tomar la segunda parte con calma, relajado para que sea más fácil la eliminación de los implantes o bloqueos energéticos.

Lo más común es que los implantes sean eliminados por completo en solo 1 sesión.  Solo en algunos casos puede requerirse una segunda sesión.   

Si queres coordinar turno escribime un whatsapp y coordinamos. Abajo estan los links.

CONSULTAS y TURNOS:
E-mail:  info@almavida.com.ar 

Pedido de turnos/Consultas
por Whatsapp:
+5411 3460-3651 (solo texto)
Link Whatsapp

Atención turnos presenciales en:  
Almagro -  Solo con turno previo  -  Ciudad de Buenos Aires