Las flores de Bach son esencias naturales conocidos como Remedios florales que se utilizan para tratar diversas situaciones que nos puedan estar afectando, como miedo, estrés, soledad, angustia, depresión, inseguridad, intolerancia, falta de confianza en las propias decisiones y mucho más.

Es un sistema terapéutico formado por la vibración de 38 flores que pueden combinarse según lo que se necesite trabajar en cada momento.

Esta terapia fue desarrollada por el médico británico Edward Bach, quien estudio por años los efectos de cada una de ellas en las personas. Puedo probar que los remedios florales trabajan sobre los sentimientos, los cuales afectan directamente nuestros estados de ánimo.

Al trabajar con esos sentimiento, las flores nos van permitiendo abrirnos a mejores experiencias, liberándonos progresivamente de las capas de experiencias que nos crean emociones tales como la tristeza, el miedo, la rabia, los celos. Ayudan a movilizar estos estados emocionales a un lugar más luminoso.

El Dr. Bach estaba convenció que la mayoría de las enfermedades humanas eran consecuencia de un estado mental negativo y pudo así, conectar las emociones con determinada flor, y desde ese lugar ayudar al cuerpo en su proceso de auto sanación.  De esta manera, y liberando la emoción que genera una situación, se estimula al cuerpo a curarse a sí mismo.

Esto además, le ofrecer un estado emocional positivo a la persona, que la conduce a la restauración de un equilibrio sano, y capaz de catalizar los recursos propios del individuo para mantener ese equilibrio.

Cada preparado floral comienza a trabajar en el cliente, empieza a movilizar sentimientos, y dejar salir emociones, y tal como la las capas de la cebolla empieza a mostrar nuevas y más profundas capas. Por eso se sugiere que los preparados sean cada 15 días máximo, ya que según ese trabajo de liberación de capas, los preparados que se requieran cada vez pueden ser diferentes. Además cada momento de nuestra vida, según las experiencias que estamos viviendo nos desafía y mueve los sentimientos enterrados en nosotros que son los que nos generan problemas desde el inconsciente. Por eso, las flores nos apoyan en todos esos procesos.

La sesión consta de una corta entrevista, para poder ver cuál será la combinación de flores más adecuada para ese el momento en el que esta el consultante.

Como es el procedimiento:
La Entrevista puede ser presencial o de manera online.
De esta entrevista el terapeuta saca algunos resultados que le permiten recetar la combinación de flores sugeridas (siempre explicando al cliente el porqué de cada flor elegida).
Siempre es charlado con el cliente, y según eso se hace el preparado Floral.

El preparado Floral no es dañino en ningún caso ya que es solo la vibración de la flor contenida en agua mineral y brandi (como conservante). 

CONSULTAS y TURNOS:
E-mail:  info@almavida.com.ar 

Pedido de turnos/Consultas
por Whatsapp:
+5411 3460-3651 (solo texto)
Link Whatsapp

Atención turnos presenciales en:  
Almagro -  Solo con turno previo  -  Ciudad de Buenos Aires